Sonetos Negros

 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
๑۩ Encontrare mi camino aun sin tener alas ۩๑
 ~Muerto en vida... (feb/19/12)

¿Desde cuando mi vida se volvio esclava de mis sentimientos?
Lucho por conseguir salida a todos mis tormentos pero es tan dificil que vuelvo a caer. La gente cree que soy el tipo de persona que creen ver, pero no es asi. Todo es una maldita farsa...

No quiero volver a preocuparme por cosas que a la final son una completa mierda, el dia que me tenga que morir solo, pues que llegue. No soy la persona inoscente que ven, tratan de cambiar lo que soy pero jamas lo conseguiran. Mientras mi mundo se divide logro entender que nunca tuve el suficiente valor de destruir lo que hoy en dia me deshace.

Algun dia olvidaré sus nombres, escupire sus rostros, sacrificare sus heridas de las cuales nunca debieron emanar. Lo único que es justo, para mi, es que gracias a los recuerdos en vano hicieron de mi una persona muerta en vida... No volveré a caer en el mismo pozo de ilusiones y mentiras del cual construí por años.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

 ~Palabras de un tonto enamorado (feb/2/12)

Nunca entendí esta vida,
Nunca comprendí este mundo,
Nunca supe que fue ser feliz realmente,
Sabiendo que todo iba a terminar asi.
Desde un comienzo sentí que tenia el mundo en mis manos, pero no fue asi, el mundo me tenia a mi.

"No tengas miedo cuando la oscuridad llegue... no temas por el susurro de mi respiracion en el viento, siempre estaré para ti, aunque no me veas", fueron las palabras que alguna vez quise decir.

Talvez nunca estaremos juntos, talvez yo sea alguien invisible para ti, o para el mundo, pero no quiero que me dejes solo, te necesito para estar bien, sin ti no podria conseguirlo, no lo suficiente.

No lo puedo desear, ni lo puedo arreglar... pero siendo asi, extraño el pasado, lo que soliamos ser, como soliamos ser, las sonrisas y aquella confianza que se desprendia de tu humilde corazon. Es dificil tener que acostumbrarse a lo que hoy en dia me marca... tu indiferencia. trato de hacerme el fuerte, pero entre mas lo intento más debil soy.

Aún mis pesadillas continuan, lo único que me convence del amor y afecto que siento por ti, es que aun no ha muerto la fuerza que me une a ti. Aunque no me escuches ni estes presente, aquel estupido que alguna vez aparecio en tu vida sin razones estará esperando en la inmensa puerta de la vida para ayudarte y escucharte... siendo vacias estas palabras de aquel estupido enamorado a comparacion de lo que calla el corazon... mi dulce angel distante, siempre estaré para ti...

(Dedicado a Michel)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atrapado del otro lado
~Aquel recuerdo muerto... (ene/20/12)

Nunca me había sentido tan bien, sentir el corazón latiendo en mis manos
me hacia recordar que aun existía, que seguía vivo, pero era demasiado bueno para durar.
En una fracción de tiempo todo cambio, todo retrocedió, lo único que sentía era frío sobre mi rostro húmedo a causa de las lagrimas.

Justo cuando creí ser feliz por algo que se torno imposible, mis días perdieron rumbo. Cada recuerdo que fluye bajo el río de mis pensamientos chocan contra mi, es tan fuerte el dolor producido que a veces lo suelo confundir con lo real.
Lo que antes era una sonrisa, hoy es un síntoma de cólera, lo que ayer era una bonita ilusión, mañana será un recuerdo muerto, un recuerdo del que antes me mantenía con vida.

De regreso
Viví entre mentiras disfrazadas de verdades...recuerdo sonreirle con regocijo, mientras yo lo hacia, aquel recuerdo hacia lo mismo, era algo hermoso, lamentablemente tras su sonrisa yacía la razón del porqué lo hacia. hoy en día se que no era yo... nunca fui yo el causante de su sonrisa.

Me tome la esperanza de intentar pintar una sonrisa en mi rostro para esconder lo que por dentro ardía en sangre pero, no funciono... no soy pintor. ahora vago entre un mundo bajo los recuerdos que solía defender. Nunca quise sentir esto, nunca anhele ser lo que hoy soy que por un solo recuerdo de mierda regresó el miedo de volver a soñar...

Lo único que persiste en mi mente es seguir adelante, en mi viaje sin rumbo, quiero abandonar este disfraz en el que vivo ya que solo me ha traído sufrimiento... no podré regresar a la vida, ni tampoco llegar a la muerte, solo me queda una opción, luchar por conseguir mi lugar entre las sombras en compañía de mi soledad, de mis miedos y de aquel recuerdo imposible, que hasta hoy se alimenta de mi.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mi vida, mi mente, mi mundo.


~Un viaje sin rumbo  (ene/12/12)

El reloj ha muerto, el tiempo se desvaneció, mi vida cambio. Cadenas a mis pies, mi corazon aclama por un auxilio, vivencias que en secuelas atan mi inentendible mundo, plasman imagenes que en mi mente nunca moriran, NUNCA!

No quiero regresar al pasado, no quiero saber de nada, quiero olvidarlo todo, aprender a que nada importa... quiero que el viento sople a mi favor, quiero superar mis miedos, quiero desechar la tristeza que abunda en mi.

Las cenizas que recorren por mis venas, serviran para construir, construir mi propio barco, nadie más estará allí, nada me hará daño... si alguna vez quise morir, ahora quiero hacerlo por un sacrificio, el sacrificio de ser feliz, de llevar una vida no en vano...

Es hora de emprender un nuevo viaje sin rumbo, con ayuda de mi brujula y de mis propios recuerdos que en los oceanos de mi mente se ahogan... encontraré alguna salida.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

~Epifania  (dic/30/11)

Mi amor es una fiebre que persigue  y suplica,
solo aquello que aumenta su mal y lo complace,
nutriendose de aquello que al dolor fortifica,
a un maligno y variable apetito que quema.
Me abandona, y yo entonces angustiado comprendo,
que el deseo es la muerte, si se niega al cuidado.
Sin cura y sin razon que me proteja un poco,
sin descanso, en un estado agitado,
mi pensar, mi discurso, son los de un Hombre loco,
lejos de la verdad hablando vanamente.
Pues vi bello y radiante el sol que se figura
Negro como el infierno, como la noche oscura.



 ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

3 comentarios:

  1. Así como tienes capacidad de escribir sobre la actualidad, tienes capacidad para escribir bellos versos, que bueno que nos enseñes de tu inspiracion. Felicitaciones un abrazo.

    Carmen Arenas
    car_aren54@gshm.com

    ResponderEliminar
  2. Jose parcero, no me gusta verlo así, usted es mi amigo y por eso quiero que tenga en cuenta lo que le voy a decir: deberia aislar todo eso malo que le sucede y convertirlo en fortaleza, mirele el aldo bueno de las cosas, si las cosas no le salen retome de ello una experiencia y hagalo un escudo para cosas mas adelante. Severo que hable de salir adelante, pero no me gusta que hable de estar muerto y de vivir entre sombras, la vida es muy aspera para verla de ese modo.

    cuando tenga algo cuentemelo parcero que todo bn yo a usted lo apoyo y para las que sea... Lo que si le recomiendo es heche todo eso feo a la deriva y nunca pare se sonreir.

    lo quiero parcero ♥ larga vida antifa!

    ResponderEliminar
  3. bb tu sabes que en la vida nos podemos encontrar a gente qe nos hace mucho daño y gente q podemos llegar a odiar sabes a quien me refiero y yo sintener nada q ver contigo ni tu vida ni nada llego a odiar a esas eprsonas qe te hacend año pork una persona tan linda y tan especial como tu merece el mundo entero y no un imbecil que te haga sufrir y no eres tu el qe debe cambiar un vez me dijeron No es que el amor lo pueda todo es que amando es posible cambiar vez y pues nada de resto ya te he dicho qe me encanta como eres como tocas como escribes como haces todo pero el mundo siempre se vera mas bonito con tu sonriza te keiro mucho tu sabes que lo digo en serio y en mi siempre tendras un apoyo bbe so espero
    con mucho cariño
    luchito :D

    ResponderEliminar