13 de febrero de 2012

HOMOFOBIA, UN INVENTO SOCIAL

¿Desde cuando el planeta se concentro más en fomentar este tipo de discriminación mientras se deja de largo otros problemas que devastan la propia naturaleza, como el deterioro ambiental?


Desde la antigüedad, la homosexual o bisexualidad era natural para cualquier credo y sociedad, de hecho muchos filósofos y pensantes como Sócrates, en la llamada Polis, difundían su sexualidad de manera libre y reciproca, es decir, sin exclusión a su forma de mostrar afecto.

Cristo Diverso
Según la Iglesia, en la biblia dice que “aquellos homosexuales que profanen el mundo no alcanzaran el paraíso por mas fiel que sea al señor”; pero si también creen en un ser que murió por nosotros llamado Jesús, entonces que ironía seria comparar las barrabasadas que la biblia dice con lo que Jesús manifestaba, él decía “ámense los unos a los otros”, él nunca discrimino, margino ni aparto de su pueblo a los llamados homosexuales. Al hacer análisis de esto, yo concluyo que la iglesia ha sido una de las fomentadoras de este tipo de repudio hacia nosotros los homosexuales ya que no es natural y no es correcto, pero SI es natural creer en serpientes que hablan, en abrir los mares y obvio en la pedofilia.
 
Dimitri Mendeleyév
En la Edad Helénica, Medioeva y renacentista muchos de los artistas, filósofos, pensantes, físicos y matemáticos eran homosexuales o bisexuales. Uno muy ejemplar fue Dimitri Ivánovich Mendeléyev, que a pesar de su descontento por el repudio de mucha gente hacia él por su expuesta bisexualidad, logró exponer la teoría de la conservación monoatómica artificial, además que fue el creador de la Tabla Periódica de los Elementos.

En el lejano oriente, el budismo, una religión sin credo teológico teórico subyuga mucho la cultura “shunga” que expone la vida humana y sus interacciones sexuales mediante la esencia, es decir, vulgarmente como Kamasutra se le reconoce al homosexualismo como algo natural del ser energético. Lo mismo sucede con el hinduismo (koka-shastra) y en el credo egipcio, existe un dios llamado “Seth” que es el que representa la fuerza bruta, de la sequia y de la homosexualidad.
Seth, dios egipcio

Pero entonces, si para muchas culturas, e incluso para Jesús la homosexualidad es un gusto natural y mental supositorio a los apetitos del ser objetivo, ¿Por qué existe homofobia? La misma sociedad, a través de los tiempos se ha encargado de crear este tipo de repudio, si es verdad es algo que no se ve todos los días en la calle, pero eso no significa que no exista o sea raro.

El estereotipo de cónyuge Hombre-Mujer es el tradicional para la sociedad (no porque sea un sistema, sino porque la población heterosexual es mucho mayor que la LGBTI y es algo ambiguo) pero, ¿Por qué no puede ser también tradicional Hombre-Hombre o Mujer-Mujer (en relación de sexo), que hay de diferente?

Hay que quebrantar las ataduras que nuestra propia humanidad a implantado sobre los derechos de nosotros. El respeto fomenta disciplina racional. La libertad sexual es natural como lo natural en si sobre si.

“Mediante la lucha y la disciplina, los ojos del pueblo irán cobrando vida” –Federico Engels

¡NO MARQUES LA CRUZ, NO FINANCIES FASCISMO!